La Primera Cita
June 23 , 2016

La Primera Cita

En junio Francisco se encontró con un amigo de la universidad, hacía años no se veían y quedaron en cuadrar para reunirse nuevamente y tomarse unas cervezas.

Pues esta promesa se quedó en el tintero, hasta que el 6 de noviembre, Juan Carlos llamó a Francisco para preguntarle por una amiga en común que cumplía años ese día y de paso, se quejó por la falta de actitud y le preguntó que finalmente cuándo se iban a ver y Francisco le dijo: “Listo, pongámosle fecha: vamos el miércoles a las 8 al BCC de la 140”… 

Mientras tanto…. Cris estaba recién llegada de su máster en España y andaba muy desparchada. Un amigo de la Universidad que, a decir verdad, ni siquiera conocía muy bien, pero era de esas personas que uno por cosas de la vida tiene de amigo en Facebook, le escribió y le dijo que fueran a tomar una cerveza al BBC de la 140 ese mismo miércoles. Cris no estaba muy convencida, pero al final de cuentas no tenía nada mejor que hacer y una charla con unas cervezas tampoco era el peor plan del mundo.

Pues bien, no se imaginaba ninguno de los dos que esa noche, el hilo invisible que nos une con el amor de la vida, estaba siendo jalado por unos ángeles traviesos que se murieron de la risa al ver la cara que pusieron esos dos cuando se dieron cuenta que estaban sentados uno al lado del otro.